Alejandro & Beatriz

El día en que Alejandro y Beatriz se daban el sí, quiero, Ávila decidió amanecer nublada, así que el toque extra de luz lo trajeron las sonrisas de los novios y sus invitados, que se encargaron de vestir el día de color.

Ella, abogada; él, militar. Ella luciendo un vestido blanco flanqueado por una larguísima capa roja; él enfundado en el uniforme de gala de la Armada. Ambos envueltos por la felicidad de los padres y amigos que les ayudaron a preparar el gran momento.

Frente a los ojos de Gog y Maggog, los famosos custodios de la puerta occidental, la gran capa de Beatriz serpenteaba, tiñendo de un rojo intenso el camino hacia el altar donde los novios grabaron su compromiso. A la salida, las espadas los acompañaron hasta la celebración, dejando que el brillo de los filos transformase la solemnidad del evento en las luces de la fiesta que se alargó hasta la madrugada.

Alejandro y Beatriz lo tuvieron todo claro desde el principio: la compañía, el escenario, el estilo para su reportaje de bodas, siendo una pareja maravillosa con la que resultó muy fácil trabajar. Por último, desde Action Picture, pusimos todo nuestro empeño para cuidar las texturas de las imágenes, repletas de luces y de sombras, que dieron carácter a todo el acontecimiento a través de los elementos que compartían escena con la pareja: la capa, los uniformes de gala, la propia catedral.

Most Recent Projects